Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: AFP

Deportes

Corey Kluber lanza primer sin hit ni carrera del siglo para Yankees

  Por AFP

Publicado el viernes, 21 de mayo del 2021 a las 04:00


Por segunda noche consecutiva hubo juego sin hit ni carrera en MLB, ahora con el dos veces ganador del Cy Young como protagonista.

Arlington.- Por segunda noche consecutiva y sexta ocasión en la Temporada 2021, hubo juego sin hit ni carrera en MLB y ahora el lanzador estrella fue Corey Kluber, el derecho de los New York Yankees que blanqueó a domicilio a los Texas Rangers con pizarra de 2-0.

Para Kluber, quien llegó a las Mayores en 2010 con los Cleveland Indians y es ganador de dos premios Cy Young al mejor pitcher de la Liga Americana, es el primer juego sin hit de su carrera y logró la hazaña ante los Rangers, con quienes jugó la temporada pasada.

Es la primera ocasión desde 1969 en que hay juegos no-hitter en noches hiladas, porque el miércoles el diestro Spencer Turnbull, de los Detroit Tigres, lo logró ante los Seattle Mariners.

Yankees no tenían ‘no-hitter’ desde hace 22 años

Es el primer no-hitter de los Yankees desde que David Cone lanzó un juego perfecto el 18 de julio de 1999 ante los extintos Montreal Expos, que en la actualidad son los Washington Nationals.

El juego 12 sin hit ni carrera en la historia de NYY

Los Mulos de Manhattan tienen 12 no-hitters en su historia y tres de ellos, incluido el de Kluber, los lograron de visitantes, el más reciente a domicilio fue el 12 de julio de 1951 por Allie Reynolds en Cleveland; además, uno de esos sin hit ni carrera ocurrió en la Serie Mundial de 1956, cortesía de Don Larsen.

“Volviendo de lo que ha pasado en los últimos años (algunas lesiones), por supuesto que estoy emocionado por él (Kluber)”, dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone. “Esta noche simplemente hay que celebrar la actuación magistral de Corey (Kluber)”.

Notas Relacionadas

Tampa Bay viene de atrás y alarga Serie Mundial

Hace 3 dias

Apalean Brewers a Rays y se ponen a un triunfo del título

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 9 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 12 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 12 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 17 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 17 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 17 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 17 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 17 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 17 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día