Deportes

Publicado el sábado, 24 de septiembre del 2022 a las 04:01
Saltillo, Coah.- La Afais coronó a la reina que portará el cetro en la temporada Infantil 2022, campaña que está a punto arrancar el camino al título.
La ceremonia fue encabezada por Julio Franco, presidente; Josefina Rodríguez, secretaria; Luis Frías, coordinador deportivo, y Roberto Valdés, tesorero, además de su invitado especial, Alfio Vega de la Peña.
Acompañados de padres de familia, entrenadores y presidentes de los clubes, se llevó a cabo la última entrada de las reinas y princesas salientes, para luego ceder la silla a la corte entrante.
Seguido de esto, Julio Franco en compañía de Alfio Vega y Josefina Rodríguez, coronaron y entregaron la banda a la nueva reina, Hilary Salas, al igual que a la princesa, América Rodríguez, y duquesa, Nayeli Peña Flor.
Posteriormente, Franco felicitó a cada una de las niñas que portan la corona para su equipo, al igual que el mensaje de la reina saliente, quien agradeció el apoyo en el periodo que portó el cetro.
Las actividades están a punto de arrancar, pues los motores comenzaron a calentarse, ya que a partir de ayer el emparrillado del “Yaqui” Heredia y el campo Águilas de Saltillo tendrán acción con el primer scrimmage oficial.
Notas Relacionadas
Hace 9 minutos
Hace 47 minutos
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas