Coahuila
Publicado el domingo, 16 de agosto del 2015 a las 14:01
Nava, Coah.- La Presidencia Municipal de Nava a través del DIF invita a la ciudadanía en general a participar en el gran evento de coronación de la Reina del Adulto Mayor 2015, con espectacular baile dirigido por el grupo Los Hermanos Barrón, informó la presidenta de este organismo, Gloria Angélica Osuna Moreno.
Agregó que en este espectáculo la ciudadanía podrá asistir completamente gratis el próximo martes 18 de agosto a partir de las 8 de la noche, frente a la Presidencia Municipal.
“El Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila, en coordinación con la Presidencia Municipal de Nava y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta localidad, invitan a la ciudadanía a apoyar a las 17 candidatas a Reina del Adulto Mayor 2015, en el marco de los festejos del mes del adulto mayor”, agregó.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias