Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 9 de septiembre del 2022 a las 04:29
Ciudad de México.- Checo Pérez espera ya entender mejor su RB18 en Monza para intentar salir del Gran Premio de Italia como único sublíder de la Fórmula 1.
Tras el receso de verano, Checo regresó a las pistas con un segundo lugar en Bélgica, que le permitió recuperar el subliderato de la tabla de Pilotos, y una quinta posición en los Países Bajos, que con el podio de Charles Leclerc, de Ferrari, lo dejó empatado con el piloto monegasco.
“ Tenemos mucho que analizar de la carrera del fin de semana pasado para tratar de asegurarnos de volver más fuertes en Monza”, comentó Checo en el previo del inicio de actividades en el Autodromo Nazionale di Monza.
“ Estoy luchando un poco con la puesta a punto de mi coche, pero confío en que puedo superarlo con el equipo y mejorar mi rendimiento”.
El Gran Premio de Italia tendrá mañana sus primeras dos prácticas libres a las 7:00 y 10:00 horas y Checo se presentará con 201 puntos, los cuales aportan para que Red Bull se confirme, en lo que va de la temporada 2022, como el mejor Constructor con 511 unidades.
“ Me gustaría reclamar el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos este fin de semana y asegurarme de que la ventaja (del Campeonato) de Constructores del equipo continúe creciendo”.
Notas Relacionadas
Hace 29 minutos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas