Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 16 de septiembre del 2025 a las 04:05
Cd. de México.- El matador de toros Arturo Gilio continúa su racha triunfal, sumando uno más en la Plaza de Toros Oriente, de San Miguel de Allende, Guanajuato, donde cortó dos orejas, premios que le redituaron salir en hombros al final del festejo, en compañía del diestro mexicano, Ernesto Javier “Calita”.
La administración del joven lagunero informó que, en dicha corrida, ante tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de la ganadería La Soledad, mismos que dieron juego variado y cumplieron en varas.
Arturo Gilio, con su primero, estuvo empeñoso con un toro que se pegó pronto al piso, pasaportando al burel de estocada al tercer intento para escuchar leves palmas.
Con su segundo, se abrió de capa para lancear a la verónica recreándose, quitando con ajustadas gaoneras. Con muleta, realizó una faena artística, bien estructurada por ambos lados, en la que trazó cadenciosos y templados pases que le fueron muy coreados, concluyendo con ajustadas manoletinas. De estocada hasta las cintas terminó para cortar dos orejas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas