Coahuila
Publicado el sábado, 19 de marzo del 2011 a las 15:00
San Buenaventura, Coah.- Después de 6 meses de no cumplir con el pago de agua potable, el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento cortó el suministro a casi 150 familias que habitan en diferentes colonias, quienes tendrán que cubrir su adeudo o abonar una cantidad del pago para volver a contar con el vital elemento.
El gerente del organismo Iván Rodríguez Carreón informó que esta medida empezó a realizarse desde inicio de semana, al haber sido ya demasiada tolerancia la que se ha brindado a los habitantes para regularizar su situación quienes ni siquiera así han mostrado interés por terminar con la amplia deuda.
Dijo que el corte del suministro se está llevando a cabo en las colonias Amalia Solórzano, Benito Juárez, 16 de Abril, Nueva Esperanza, Pequeños Granjeros, Zona Centro, Lindavista, entre otras, donde gran parte de los usuarios tienen rezagos desde hace tiempo atrás de pagos mayores a mil pesos.
“Estas acciones no son para afectar a la gente, pero no es justo que cuenten con el servicio sin pagarlo, cuando otras personas hacen esfuerzos por mes tras mes recaudar el cobro y depositarlo en Simas, estamos en las mejores condiciones de realizar convenios o acuerdo con la gente que se interese a pagar aunque sea en partes”, sostuvo.
Dijo que es importante que las familias sepan que los privilegios de la dependencia han terminado, ya que desde la semana anterior se tomaron cartas en el asunto y no habrá persona que utilice el líquido cuando está en situación irregular.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias