Seguridad
Por
Gerardo Sánchez
Publicado el domingo, 16 de julio del 2023 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- Una vivienda de la colonia Periodistas fue consumida por las llamas luego de que un cortocircuito en el cableado eléctrico de un abanico provocara la chispa que ocasionó las llamas que dejaron daños materiales cuantiosos.
Los elementos del cuerpo de Bomberos atendieron el reporte del siniestro en el domicilio ubicado en la calle Ferrocarril número 334 de la colonia Periodistas, mismo que es propiedad de Juan de Dios Salazar, de 50 años de edad.

El afectado señaló que al encontrarse en su domicilio repentinamente se percató que había mucho humo y salió rápidamente como pudo de la casa misma que comenzó a incendiarse muy rápidamente, por lo que solicitó el apoyo al número de emergencias 911 para que acudieran los bomberos al lugar.
Al llegar los bomberos sofocaron las llamas, sin embargo el domicilio resultó con daños materiales cuantiosos y determinaron que la causa del siniestro se originó en un abanico que presentó un cortocircuito.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias