Arte
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 1 de junio del 2021 a las 03:50
Ciudad de México.- Un grupo de artistas y gestores culturales convocó ayer a que artistas de cualquier parte de México participen en la primera edición de MacroSalón de Arte Contemporáneo.
La exposición no tendrá una sola sede, sino que estará repartida en casas del barrio La Purísima, por lo que el público transitará para ver las propuestas artísticas.
“
Es un salón de arte contemporáneo. Nos gustó el modelo de salón para salirnos de la idea de la feria de arte típica”, dijo el artista Rolando Jacob, quien organiza MacroSalón junto con Alberto Díaz, Maya Cepeda, Jessie Trejo y Daniela Garza.
“
Queremos que MacroSalón sea una especie de puente entre el arte contemporáneo, atractivo a la comunidad”.
La exhibición será del 5 al 7 de noviembre, por lo que coincidirá con las fechas de la Feria de Arte Mexicano Accesible (FAMA Monterrey). Con esto, los organizadores del evento buscan hacer una Semana del Arte en Monterrey.
Los artistas interesados deberán ser mayores de edad y enviar entre una y tres propuestas de obras en cualquier soporte y técnica, siempre y cuando no pase los 150 centímetros en cualquiera de sus lados ni tampoco pese más de 50 kilos.
Mayores informes en el sitio macrosalon.mx
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Arte
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias