Coahuila

Publicado el martes, 2 de mayo del 2023 a las 03:54
Saltillo, Coah.- El Poder Judicial del Estado creó Justicia para Ti, un micrositio especializado en su página web, dirigido a niñas, niños y adolescentes, el cual será presentado formalmente el 3 de mayo por el magistrado presidente Miguel Mery Ayup.
Lo anterior, todavía en el marco de las celebraciones del Día de la Niña y del Niño en México, con la intención de llegar a los menores, para acercarlos al nuevo modelo de justicia en Coahuila, y las actividades del Tribunal Superior de Justicia para la protección y garantía de su desarrollo y sus derechos humanos.
Este micrositio cuenta con herramientas útiles y actividades especiales, para conocer los derechos humanos y la justicia, que fueron diseñadas para que las niñas y los niños puedan comprender todo sobre el tema, así como aprender a detectar y prevenir abusos y situaciones de violencia.
Además, podrán conocer los deberes que tienen como parte de la sociedad.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias