Carbonífera

Publicado el martes, 16 de diciembre del 2025 a las 04:03
Nueva Rosita, Coahuila.- La Iglesia de Guadalupe de Nueva Rosita contará próximamente con una capilla especial destinada a la exhibición de milagros atribuidos a la Virgen de Guadalupe, como parte de un homenaje al fervor guadalupano y en agradecimiento a las múltiples manifestaciones de fe de la comunidad católica.
El párroco José Luis Hernández Bermea, confirmó el proyecto y, explicó que esta iniciativa surge para reconocer las distintas formas en que la Virgen Morena se ha manifestado en la vida de los fieles, quienes han dejado evidencia de los favores recibidos.
Señaló que en el recinto dedicado a la Virgen del Tepeyac, los guadalupanos han depositado diversos testimonios considerados pruebas fehacientes de su fe y del poder milagroso de la imagen.
De acuerdo con el sacerdote, la mayoría de estos testimonios están relacionados con temas de salud, motivo por el cual la Diócesis de Piedras Negras autorizó el proyecto para definir un espacio especial donde puedan ser expuestos y se rinda tributo a la guadalupana.
Aunque por el momento no se cuenta con una fecha definida ni con los recursos económicos suficientes para concretar la obra, el párroco indicó que se tratará de una capilla sencilla, pero de gran significado espiritual para la comunidad, que servirá como ejemplo de amor y esperanza, incluso para quienes aún se muestran escépticos ante los milagros.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias