Piedras Negras

Publicado el viernes, 21 de noviembre del 2025 a las 04:16
Piedras Negras, Coah.- La presidenta de la Asociación de Agentes Inmobiliarios en Piedras Negras, María Aguirre Ovalle, alertó a la comunidad que hay más casos de despojos y de defraudación con propiedades ajenas, donde las casas abandonadas son las más vulnerables para ser invadidas o usadas para estafar a quienes buscan una renta más económica.
Ovalle recomendó a los propietarios de inmuebles vacíos o abandonados a que si van a dejar su casa sola, la encarguen mejor con algún familiar, amistad o a los vecinos para evitar las invasiones.
“ Poner cámaras de vigilancia, mantenerlas limpias, que estén cerradas y den la impresión de estar habitadas, sobretodo que estén vigiladas, son medidas que pueden ayudar; una propiedad que esté jurídicamente protegida es más difícil de ser invadida o despojada”, reiteró la especialista.
También señaló que es importante solicitar un contrato de arrendamiento y acudir ante un notario para evitar caer en algún fraude.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia