Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Creen que vehículo causó la tragedia

  Por Ulises Martínez

Publicado el martes, 13 de enero del 2009 a las 16:00


Es muy posible que se le otorgue el perdón al conductor de la camioneta.

Ramos Arizpe, Coah.- En las investigaciones que está llevando a cabo el Ministerio Público, y en declaraciones de los lesionados, se menciona la presencia de un vehículo que se les atravesó y cerró el paso, provocando que el conductor perdiera el control de la camioneta en donde viajaban varios jóvenes, y por consecuencia, la muerte de tres de ellos.

“En este caso se está investigando la posibilidad de la veracidad en la información; pero en primera instancia no hay ningún informe de que esto haya ocurrido”, informó José Juan Morales, agente del Ministerio Público a cargo.

LO PERDONARÍAN

Conforme las primeras investigaciones en el accidente registrado la tarde del domingo, las autoridades ministeriales informaron que es muy posible que se le otorgue el perdón al conductor de la camioneta.

El agente José Juan Morales informó que Wilfredo Alejandro Mireles Flores, quien era el conductor de la unidad, fue a la declaración preliminar de los acontecimientos ocurridos; pero como no se encontraba con buena salud se le regresó al Hospital Universitario.

De los demás participantes del accidente se sabe que todos ellos se encuentran en buen estado de salud, a excepción de Sergio Javier Mireles Flores, de 18 años, quien tuvo que ser intervenido debido a una herida cortante que presentaba en la cabeza.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 9 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 9 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 10 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 10 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 10 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 10 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 11 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros

Hace 11 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 11 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 12 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Hace 13 horas

FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos