Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Coahuilense brilla en China; histórico oro en tiro con arco! ¡Avanza Saltillo Soccer a semifinales de la TDP! Claudia de la Peña se casa en Parras Estefanía Menchaca se casa en junio Édgar Garza festeja sus 50 años

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Cristiano Ronaldo ya está en la recta final de su recuperación.

Deportes

Cristiano Ronaldo manda mensaje a Portugal tras perderse partido ante México

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 28 de marzo del 2026 a las 10:40


CR7 será la gran ausencia en la reapertura del Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

Ciudad de México.— Si hay un gran ausente en la fiesta que se espera en la reapertura del Estadio Azteca, esa es la de Cristiano Ronaldo, quien no logró recuperarse de su lesión, por lo que causó baja para los amistosos que sostendrá Portugal ante México y Estados Unidos.

Pero CR7 no se olvida de su país, por lo que les ha mandado un mensaje de apoyo de cara al cotejo ante la Selección Mexicana en el Coloso de Santa Úrsula.

Cristiano Ronaldo apoya a Portugal ante Selección Mexicana

A través de sus historias de Instagram, la estrella lusitana respondió a la publicación de su selección para expresarles su respaldo ante el conjunto que dirige Javier Aguirre.

El paso número 1 de nuestra preparación para la Copa del Mundo”, escribieron en sus redes sociales, a lo que Cristiano Ronaldo lo reposteó con un ‘Forza’, (fuerza), para expresar su apoyo.

Hasta el momento, ha sido la primera publicación del futbolista del Al Nassr tras perderse los partidos ante la Selección Mexicana y Estados Unidos, quien en estos momentos ya se recupera en Arabia Saudita, y se espera que vuelva a la actividad después de la Fecha FIFA.

Qué lesión tiene Cristiano Ronaldo

Ha pasado un mes exacto (28 de febrero) desde que se conoció la baja del portugués, quien presentó molestias en el tendón de la corva después de la victoria 3-1 del Al Nassr ante Al Fayha.

Una lesión que le hizo perder dos partidos en la Liga Saudí, así como causar baja con la Selección de Portugal para la última Fecha FIFA previa a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Y es que, aunque Cristiano Ronaldo ya está en la recta final de su recuperación, se determinó que no era adecuado arriesgarle ante México y Estados Unidos, por lo que se tomó la decisión de que no formara parte de la convocatoria de Roberto Martínez.

Además de CR7, el combinado lusitano también tendrá más bajas de consideración, puesto que se le unieron: Rúben Dias, Nélson Semedo, Rodrigo Mora, Bernardo Silva, Diogo Costa y Rafael Leao, esta última la que le abrió las puertas al llamado de Paulinho, delantero del Toluca.

Notas Relacionadas

Cristiano Ronaldo suma otro gol y se acerca a los 1000 en triunfo clave de Al Nassr

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Papelón y fracaso de Tigres; Chivas lo elimina

Hace 14 horas

Irán confirma que participará en el Mundial, pero exige garantizar su seguridad

Hace 15 horas

Fallece Bobby Cox; deja un legado de 14 títulos divisionales consecutivos

Hace 15 horas

Deportan a Humberto Cruz, prospecto mexicano de Padres de San Diego, por transportar inmigrantes

Hace 16 horas

Red Bull responde a rumores sobre posible salida de Verstappen: ‘Está en el corazón del proyecto’

Hace 18 horas

¡Un ARMY más! Místico lució chamarra de BTS en su pelea en la Arena México

Hace 18 horas

Aryna Sabalenka, número 1 del mundo, es eliminada del WTA 1000 de Roma

Hace 19 horas

¡Con máscara y todo! BTS sorprende en la Arena México durante función de lucha libre

Hace 19 horas

Pato O’Ward saldrá segundo en el Gran Premio de Indianápolis

Hace 19 horas

Toros cae en casa ante Caballeros

Hace 19 horas

Durango se impone a Unión Laguna en picada

Hace 20 horas

Monclovense Sebastián García ganan oro en Copa del Mundo de Tiro con Arco