Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Ignorantes y racistas’; Lamine Yamal explota tras cánticos xenófobos en el España vs. Egipto Se debate entre la vida y la muerte tras ser acribillado en su casa al norte de Monterrey Diputados de Veracruz exigen a FGR y Profepa investigar a fondo derrame de hidrocarburo Muere niño de 4 años por intoxicación en incendio de casa en Gómez Palacio; su padrastro fue hospitalizado Pierre Salvadori abrirá Cannes con filme ambientado en París

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El conjunto de Riyadh mostró imágenes del portugués haciendo ejercicios individuales | @AlNassrFC_EN

Deportes

Cristiano Ronaldo termina tratamiento en Madrid y vuelve a Arabia con el Al Nassr

  Por ESPN

Publicado el viernes, 27 de marzo del 2026 a las 13:32


El portugués se había lesionado en febrero y no pudo incorporarse a la selección de Portugal en esta fecha FIFA como consecuencia.

Riad.- Al Nassr anunció este jueves que Cristiano Ronaldo finalizó el tratamiento por su lesión de tendón de la corva que llevaba a cabo en Madrid y regresó a Arabia Saudita para reincorporarse al club.

El conjunto de Riyadh mostró imágenes del portugués haciendo ejercicios individuales bajo la lluvia en su centro de entrenamiento, acompañado por el texto: “Día uno, mismo hambre“.

El propio jugador también expresó su alegría por su reincorporación en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto suya sonriente y comentó: “¡Feliz de estar de regreso! Me veo bien“.

A causa de su lesión, sufrida a fines de febrero, Cristiano no se pudo sumar a la selección de Portugal para sus amistosos ante México y Estados Unidos en la presente fecha FIFA, mientras continuaba con su recuperación en España.

En el caso de que el atacante de 41 años llegue a integrar el equipo en Estados Unidos, México y Canadá, se convertirá, junto a Lionel Messi, en el primer futbolista en decir presente en 6 citas mundialistas, y buscará también extender su registro goleador perfecto y ser el primero en anotar en cada una de ellas.

Cristiano es también el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones, gracias a sus 143 goles en 226 internacionalidades con Portugal.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lesión de Marcel Ruiz no sería tan grave y podría estar en el Mundial 2026

Hace 4 horas

Sheinbaum reconoce fallas en accesos y conectividad en Estadio Banorte tras México-Portugal

Hace 4 horas

Detienen a fanático iraquí por ingresar a cancha tras partido entre Irak y Bolivia en NL

Hace 4 horas

El Tyson Pérez inicia su carrera como profesional en busca de un título nacional

Hace 6 horas

RD Congo declara día feriado nacional tras conseguir pase al Mundial 2026

Hace 11 horas

¡Integra México grupo engañoso! Aztecas no pueden confiarse

Hace 11 horas

Tenista saltillense, rumbo al escenario internacional; consigue Elsa Lauren boleto a premundial

Hace 11 horas

¡Tendrán Tuzos que ampliar las vitrinas! se quedan con los trofeos

Hace 11 horas

¡Masacre en el Madero! Pitcheo saltillense no se presenta

Hace 12 horas

Está ‘Morita’ de vuelta; regresa a los entrenamientos

Hace 12 horas

¡Que sea de verdad! no quieren una simple exhibición; Mayweather Jr. vs Pacquiao

Hace 12 horas

Pierden Herreros lo invicto