Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Coahuila

Critica CROC la posible alianza de PRI y Morena

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el jueves, 10 de junio del 2021 a las 04:00


La CROC manifestó su desacuerdo con una posible alianza de legisladores PRI con los de Morena en la Cámara de Diputados.

Monclova, Coah.- La CROC manifestó su desacuerdo con una posible alianza de legisladores PRI con los de Morena en la Cámara de Diputados, al advertir que no se puede formar parte de situaciones que han afectado a la mayoría de los mexicanos en los dos últimos años con las propuestas que le han aprobado al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto a propósito de que AMLO invitó al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, a un diálogo para celebrar una alianza entre los diputados federales de ambos partidos políticos, y el líder del tricolor lo aceptó.

Gerardo Oyervides Rodríguez, delegado regional de la organización, sostuvo que no es posible que el Revolucionario Institucional se una a una situación que no ha sido de las mejores en cuanto a propuestas y decisiones tomado, y prueba de ello es el mal rumbo que ha tomado el país.

“ “Ya el gobernador Miguel Ángel Riquelme se manifestó por la respuesta que el líder nacional del PRI dio al Presidente, diciendo que no se puede generalizar a todos los priístas, y en la CROC lo apoyamos porque no todos estamos de acuerdo con eso”,

expresó.

El entrevistado celebró que Morena ya no tenga mayoría en la Cámara de Diputados, pues de esa manera el Presidente de México no va a hacer lo que se le antoje como cuando la tenía en la Cámara de Diputados, donde los diputados de Morena sólo levantaban la mano para aprobar sus propuestas.

Sostuvo que no es necesaria una alianza entre diputados del PRI y Morena, porque si las propuestas son buenas no se requiere de eso.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 8 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 8 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 8 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 8 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 8 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 8 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 8 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 8 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 8 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 8 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 8 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 8 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 8 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 8 horas

A la baja flujo de migrantes