Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

Critican a joven por estar embarazada de su cuarto hijo a los 23 años: “Deberías estar estudiando”

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 28 de noviembre del 2023 a las 12:47


La joven mamá ha estado embarazada cada año desde los 18 años y actualmente hace contenido de maternidad en TikTok.

Ciudad de México.- Christa, una joven estadounidense de 23 años, se volvió viral en redes sociales hace un par de años por compartir que estaba esperando a su cuarto bebé.

El caso impresionó a varios internautas que, en su mayoría, criticaron a la chica por convertirse en madre de cuatro hijos a tan corta edad, sin embargo, la joven continúa triunfando en redes sociales, donde ahora tiene miles de seguidores.

​Christa documenta su vida diaria como mamá

A través de su cuenta de TikTok, @christacelia comparte contenido de maternidad y crianza con sus seguidores, además de que da actualizaciones acerca de sus embarazos, ya que desde el 2018 la joven ha estado embarazada cada año.

En diciembre de 2021, Christa dio la bienvenida a su cuarto y último hijo (hasta ahora), motivo por el cual fue fuertemente criticada por los usuarios de la red social, quienes señalaron que era demasiado joven para hacerse cargo de cuatro pequeñitos.

“ A esa edad deberías estar estudiando”, “Creo que te adelantaste varias etapas”, opinaron algunos usuarios.

@christacelia anyways #fypシ #youngmomsoftiktok ♬ Keep It Movin’ – Roger Sanchez

La joven ha señalado que no suele hacer caso a este tipo de críticas, ya que ella está feliz con el rumbo de su vida y siempre intenta demostrar el amor que tiene por sus hijos y esposo, quien la apoya incondicionalmente.

Afortunadamente, la joven mamá recibe más comentarios positivos que negativos en sus videos y normalmente hay varias personas que expresan su admiración por la dedicación que muestra a su familia.

“ Digan lo que digan los bebés son una bendición”, “Si tiene la economía apropiada para la estabilidad de sus hijos, adelante, que bien por ella”, “Ella es libre de tener los hijos que quiera”, “Sólo quiero decirte que pienso que eres maravillosa”, “La gente juzga demasiado actualmente. Éstas haciendo un trabajo increíble”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en sus videos.

@christacelia green eggs & ham with cinnamon sugar “donuts” and strawberries on the side #fypシ #youngmom #trailerpark ♬ original sound – mama c

Hasta hace poco, Christa y su esposo vivían con sus cuatro hijos en un parque de caravanas en Estados Unidos, pero recientemente lograron comprar su primera casa.

La joven continúa subiendo videos diarios mostrando lo que da de comer a sus pequeños y estos suelen tener miles de vistas en TikTok, donde ya cuenta con más de novecientos mil seguidores.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 8 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 20 horas

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 2 dias

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 2 dias

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria