Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Critican a ‘La Viscocho’, influencer sinaloense, por usar el ‘Culiacanazo’ para promocionar su tienda

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 6 de enero del 2023 a las 10:00


La blogger publicó un anuncio en su cuenta de Instagram promocionando su tienda de ropa y en redes la tundieron.

Sinaloa.- Elvira Zamudio, blogger sinaloense, conocida como ‘La Viscocho’ fue atacada en redes sociales tras la publicación de un anuncio comercial en su cuenta de Instagram utilizando el llamado ‘Culiacanazo’ como un tipo de mercadotecnia para promocionar su tienda de ropa.

Los usuarios tundieron a ‘La Viscoho’ debido a que el 5 de enero la población sinaloense vivió un día lleno de violencia y miedo a causa de la aprehensión del hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán, así fue como reaccionaron en redes ante la polémica publicación de Zamudio.

Tras el ‘Culiacanazo’, famosos como Kenia Os llamaron a la población a resguardarsey atender las indicaciones de las autoridades.

Sin embargo, en este caso, la blogger decidió aprovechar el momento y promocionar su ropa haciendo comentarios que no le parecieron adecuados a los internautas. Esto fue lo que dijo ‘La Viscocho’.

“¿Te aterrorizaste al escuchar balazos? ¡No temas!, que en mi tienda te daré una ráfaga de descuentazos”, dice mientras aparece usando un conjunto de color rojo, para después cambiar de ropa y añadir: “¿En Culiacán viste lanza granadas? ¡Resguárdate y adquiere prendas de mi tienda por una o nada!”, fueron algunas de las frases que molestaron a la gente.

Ante la polémica publicación, los internautas mostraron su descontento con la blogger sinaloense y reaccionaron negativamente a la polémica publicación de la influencer.

“No es cura la situación, señora. Si sabes que muchas personas te siguen, limítate a que tu contenido edifique, no te aproveches”; “De pésimo gusto promocionar tu tienda de esta manera”; “Fuera de lugar tu comercial!!!”; “Sí super mega innecesario tu video, que hambreada de atención estás”.

“Nuestras autoridades no nos cuidan, y tú estás fomentando a que tus fans normalicen la situación”; “Ojalá que nunca tengas que pasar 16 horas resguardándote de balas para tratar de sobrevivir”; son algunos de los fuertes comentarios hacia la llamada ‘Viscocho’.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 7 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 7 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 7 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 7 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 8 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 10 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 11 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 11 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 11 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 12 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 13 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas