Deportes

Publicado el miércoles, 14 de abril del 2010 a las 02:19
México, D.F.- El mediocampista argentino-italiano Mauro Camoranesi, de la Juventus, protagonizó una de las jugadas más dramáticas del presente año futbolístico, cuando le propinó un codazo en el rostro a Daniele Conti del Cagliari.
La jugada en cuestión, que está siendo fuertemente criticada por los medios italianos, muestra al seleccionado de Italia en el Mundial Alemania 2006, atizándole tremendo codazo a Daniele, acción que fue apreciada por todo mundo con excepción del árbitro, Paolo Valeri, quien dejó continuar las incidencias e incluso la jugada pudo haber terminado en el fondo de las redes de la portería defendida por Federico Marchetti.
El reprobable comportamiento del astro surgido del Club Gimnasia y Esgrima de Tandil se puede deber a varios factores, siendo uno de ellos el mal paso de la Juve en la presente temporada y también es factible que su actitud actual se deba a los rumores que aseguran que al término del Mundial Sudáfrica 2010 dejará al equipo.
Camoranesi, de 33 años de edad, militó en los equipos mexicanos Santos Laguna y Cruz Azul, tras lo cual emigró a Italia para probar suerte con el Hellas Verona en primera instancia y posteriormente con la Juventus, conjunto que marcha actualmente en la sexta posición con 51 puntos, a 17 unidades del líder AS Roma, pero a cuatro de los puestos de Champions League.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas