Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cancillería emite alerta para mexicanos que viajen al Super Bowl LX ante operativos de ICE Gobierno italiano niega presencia del ICE en Olímpicos de invierno tras protestas en Milán Trump lamenta abucheos a JD Vance durante apertura de Juegos de Invierno en Italia Embajador de EU reconoce a México por detención de miembros de ‘Los Salazar’ en Querétaro Acampan afuera de maquiladoras en Juárez, Chihuahua para buscar trabajo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Cruz Martínez cuestiona el llanto de Alicia Villarreal: ‘Viene una avalancha de verdades’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 27 de enero del 2026 a las 15:12


El productor aseguró sentirse preocupado por la salud mental de la cantante y advirtió que, desde su punto de vista, “viene una avalancha de verdades”

Ciudad de México.— Cruz Martínez volvió a colocarse en el centro de la polémica al cuestionar públicamente las lágrimas que su exesposa, Alicia Villarreal, mostró hace unos días frente a las cámaras.

El productor no solo puso en duda el contexto de ese momento, sino que aseguró sentirse preocupado por la salud mental de la cantante y advirtió que, desde su punto de vista, “viene una avalancha de verdades”.

Martínez comenzó señalando aparentes contradicciones en el actuar de Villarreal, al recordar posturas previas que, según él, no coinciden con su reacción reciente.

Pero analice las cosas. Hace unos meses antes estaba felicitando a la fiscalía. O sea, ¿cuál es? Ya uno no sabe. Incluso ese llanto, para mí que conozco su rostro, ese llanto de ese día sí fue de verdad”.

Ante el cuestionamiento sobre el motivo de esa afirmación, Cruz explicó: “Porque yo conozco su rostro, es un llanto de verdad, ¿verdad? Porque a lo mejor lo que quiso lograr o lo que quiso hacer, llegando ahí ese día, cambiando de abogado, no quitando, agregando un abogado, no esperó, a lo mejor lo que quería escuchar, obviamente, como dijo el licenciado Leo, que se le pasaron los tiempos”.

El productor también utilizó una expresión popular para referirse a lo ocurrido: “El camarón que se duerme, ¿cómo se dice aquí? Se lo lleva la corriente. O sea… Y pues estaba de vacaciones o no sé, lo que dicen que se estaba operando o que estaba, no sé, estaba, pues se durmió”.

Martínez aseguró que hasta el momento no ha mostrado pruebas ni evidencias, pero señaló que, a su juicio, existen inconsistencias en el discurso de su exesposa.

Imagínate, yo no he dicho absolutamente nada ni he mostrado nada de mis evidencias. Han sido puras contradicciones que ella misma con su propio bate, ¿verdad? Tantas contradicciones, es difícil mantener una mentira, ¿no?”.

En el terreno legal y económico, Cruz afirmó que, pocos días después de haber sido señalado como presunto violentador de Villarreal, aparentemente se le solicitó negociar derechos relacionados con las canciones.

Pero vamos a hablar de la realidad de las cosas. A los tres días que pasan según los hechos, ya quiere negociar, ya quiere que yo ceda los porcentajes de las canciones, que ahorita lo está pidiendo. Pero no dice que a tres días de que sucedió todo, está pidiendo que yo ceda todo”.

Desde su perspectiva, esta situación tendría otra lectura. “Eso suena para mí como un chantaje o sea aparte dice que no hay contratos de las canciones y este rollo, está muy perdida, muy perdida en la memoria, porque hay contratos editoriales, la verdad me preocupa demasiado, con todo respeto, de salud mental, porque no sé, la siento, la veo, la absorbo, yo lo conozco como mis manos, ese llanto de ese día sí fue de verdad, otros anteriores…”.

Al ser cuestionado si se trató de un llanto de impotencia o decepción, Cruz Martínez concluyó con una reflexión personal.

Yo creo que lo que pasa y que es que ahora puede ser que puede crear en su mente que viene una avalancha de verdades. Eso es lo que, en mi opinión, yo creo”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Elogian a Laura Pausini por interpretación del himno italiano en Milán-Cortina 2026

Hace 5 horas

Draco Malfoy, de Harry Potter, se convierte en un inesperado símbolo de fortuna para el Año Nuevo chino

Hace 6 horas

¿Podría Livia Brito ir a prisión? Esto dice la ley sobre su caso

Hace 6 horas

Lisa protagonizará una romcom de Netflix inspirada en Notting Hill

Hace 7 horas

¿Por qué Elmo está molesto con Taylor Swift? Aquí la divertida razón

Hace 7 horas

Doble tragedia para sobrino de Edith Márquez: Muere su mamá por cáncer y dos días después su padre

Hace 7 horas

Con obra de Shakespeare, Ian McKellen condena los asesinatos del ICE

Hace 8 horas

‘No puedo esperar por el Super Bowl’: Tim Cook, CEO de Apple, sorprende con foto junto a Bad Bunny

Hace 13 horas

Presenta Pablo GR debut con identidad; Rap, ideas y bÚsqueda

Hace 13 horas

Aclara Maribel polémica por implante de Julián; niega relación con muerte

Hace 20 horas

Tame Impala apuesta por el K-pop y lanza remix de “Dracula” con Jennie de BLACKPINK | VIDEO

Hace 20 horas

Fans de BTS protestan contra revendedores y Ticketmaster