Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- Representantes de la CTM y el Sindicato Minero llegaron desde ayer por la tarde a la empresa Teksid Hierro de México en el marco del proceso de recuento que se llevará a cabo este día, para decidir quién debe ser su líder sindical.
La disputa es entre el diputado federal Tereso Medina y el senador plurinominal Napoleón Gómez Urrutia, en tanto los miembros de los gremios sindicales señalaron estar listos para esta jornada.
“ “Estamos peleando la titularidad de Teksid, mañana nos vamos a enfrentar en las urnas y nos estamos preparando, nosotros tenemos aquí nuestro campamento pero vemos que se está instalando la otra organización siendo titulares, esa parte es propiedad privada nos corresponde estar a nosotros”, señaló Imelda Jiménez, funcionaria nacional de asuntos políticos del Sindicato Minero.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia