Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena tras vencer a Alex de Miñaur

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| 'Gomita' denunció a su padre por violencia y le puso una orden de restricción | Foto: Internet

Espectáculos

‘Cualquier cosa que me llegue a pasar, quiero que se haga justicia’: Gomita reaparece tras denunciar que su padre la golpeó

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 13 de octubre del 2021 a las 04:05


'Gomita' reapareció en su cuenta de Instagram luego de denunciar que su padre conocido como 'Don Kiko' la golpeó y maltrató en más de una ocasión

Ciudad de México.- La tarde de este martes 12 de octubre Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como Gomita, reapareció en las redes sociales luego de que horas antes informara que había denunciado por violencia física y psicológica a su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas.

Mediante sus historias de Instagram, la afamada exconductora de Sabadazo en Televisa agradeció por todas las muestras de cariño que ha recibido tras declarar que su papá le había propinado una golpiza por haber defendido a su madre, Elizabeth Ordaz.

“ Gracias a todos y todas los que me han mandado mensajes para hacerme sentir que no estoy sola, yo lo sé, tengo bastantes amigos que se han manifestado, que se han convertido en mi familia, me siento muy orgullosa de tener el valor simplemente de hablar”, dijo la hermana de ‘Lapizito’ y ‘Lapizín’.

Posteriormente, la joven explicó que no ha querido hablar con la prensa debido a que tomó acciones legales en contra de su progenitor: “Me han marcado de muchísimos medios, pero que espero entiendan todos los medios que esto es un tema que se tiene que hacer legalmente y que así lo voy a hacer, y que con el favor de Dios todo esto va a tener una justicia“.

Asimismo, la también influencer puntualizó que pese a estar sola en esta batalla, decidió continuar con su vida como regularmente lo hace, mostrando su mejor cara.

“ Aquí estoy como siempre me han visto, sonriendo, feliz y a pesar de todos los problemas que yo tenía encima, que son muy personales. Fue un poquito que yo les pude compartir para que vieran que no son las únicas que están pasando por eso y no por eso me van a ver tumbada todos los días, al contrario, soy una mujer muy trabajadora que vive sola y que tiene que sacarse adelante sola, que a lo mejor no cuento con el apoyo de seres que yo quería, pero pues ni modo, así es la vida y esto tiene que seguir”.

Sin embargo, Araceli dijo sentirse insegura por las represalias que pueda recibir: “Créame que estoy muy bien, despreocúpense de que estoy mal, simplemente que lo hice público porque cualquier cosa que me llegue a pasar… quiero que en este momento se haga justicia solamente, yo vivo con un poquito de inseguridad, no les voy a mentir, me siento un poquito intranquila, pero sé que Dios está conmigo y que no estoy sola y que no me va a abandonar y que después de la tormenta llega la calma”.

Finalmente, la joven colocó una fotografía con el siguiente mensaje: “Nunca me verán mal porque aprendí que con eso no se soluciona nada”.

Además, su famosa madre a quien conocen como ‘Doña Chave’ también aprovechó sus historias de Instagram para mostrar apoyo a su famosa hija y le escribió:

“ Te amo hija, muchas gracias”.

Información por Tribuna

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 18 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 18 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 18 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 20 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 22 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 22 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 22 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 22 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 23 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 1 dia

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 1 dia

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos