Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sinaloa vive su año más sangriento en 13 años: 2025 cierra con más de 1,600 homicidios Delcy Rodríguez lanza oferta de “diálogo y paz” a EU para establecer relaciones de respeto De Chichén Itzá a Tulum: Estos son los lugares más visitados en México, por 9 millones de turistas Día de Reyes dejará derrama de 26,136 mdp estima Concanaco Servytur Conapesca lanza créditos de hasta 1.3 mdp para impulsar la soberanía acuícola en México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

¿Cuándo será la caravana Coca Cola 2024 en Saltillo?

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 13 de noviembre del 2024 a las 14:07


Se ha anunciado que el recorrido iniciará a partir de las 6:00 de la tarde

Saltillo, Coah.- De acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales, la caravana se realizará este próximo 25 de noviembre y durante este día, recorrerá diversas calles y vialidades importantes de Saltillo.

Asimismo, se ha anunciado que el recorrido iniciará a partir de las 6:00 de la tarde. Recordemos que se trata de la caravana local, por lo que será en próximos días cuando Coca Cola anuncie de forma oficial las fechas de la caravana que se realiza a nivel nacional.

¿Cuál será la ruta de la caravana Coca Cola 2024 en Saltillo?

Además de la fecha y hora de la caravana Coca Cola, también se ha anunciado la ruta que seguirán los carros alegóricos para el disfrute de las familias saltillenses. Según la información difundida, el recorrido será el siguiente:

Inicio: Calle Ramos Arizpe en Zona Centro (Coca Cola Murguía)

Izquierda: Calle Guillermo Purcell

Izquierda: Calle Juan Aldama

Derecha: Calzada Emilio Carranza

Derecha: Bulevar Francisco Coss

Izquierda: Bulevar Venustiano Carranza

Izquierda: Calle Jesús de Valle

Fin: Lienzo Charro Enrique González

Por lo anterior, se espera el cierre temporal de las calles antes señaladas así como algunas aledañas mientras los carros alegóricos avanzan. Hasta el momento las autoridades de Tránsito Municipal no han informado acerca de algún operativo especial durante el paso de la caravana por Saltillo.

Será en unos días cuando se brinden más detalles acerca de la caravana, en la cual tampoco se ha informado si habrá encendido de pino en la Plaza de las Ciudades Hermanas al igual que se hace en cada año.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 1 dia

Familiares de venezolana en Saltillo narran miedo, cortes de luz y alegría tras captura de Nicolás Maduro

Hace 1 dia

Saltillense dona córneas y riñones en el IMSS beneficiando a 4 personas

Hace 1 dia

Juzgado fija calendario para la subasta de AHMSA y Minosa

Hace 1 dia

Condena obispo emérito Raúl Vera ataque a Venezuela

Hace 1 dia

Caen 26 por ‘mala copa’ en inicio del año; alteran el orden en fiestas

Hace 1 dia

Resplandece primera Luna llena en Saltillo; está más cerca de la Tierra

Hace 1 dia

Agravan adicciones cuadros depresivos; eligen miles automedicarse con vicios

Hace 1 dia

‘Seguirá siendo seguridad prioridad de prioridades’; encabeza Javier Díaz pase de lista

Hace 1 dia

Pagan cientos el predial; buena respuesta de los saltillenses en primer día

Hace 1 dia

Queda libre cumbiero… y acumula 5 denuncias; responderá a medida cautelar

Hace 1 dia

Lanza UAdeC campaña para Lobos Lectores; un libro cada mes

Hace 1 dia

Buscará alcalde Javier Díaz formalizar Infonavit para ‘polis’