Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Laura Zapata, famosa actriz mexicana que trabajó en la telenovela "Mujer bonita". FOTO: Instagram @laurazapataoficial

Espectáculos

‘Cuando teníamos presidente’: Laura Zapata comparte foto junto a Felipe Calderón y genera polémica

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 17:16


Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Laura Zapata compartió una fotografía junto al ex presidente panista Felipe Calderón.

Ciudad de México.- Laura Zapata, famosa actriz de telenovelas, generó tremenda polémica, luego de que usara sus redes sociales para expresar que el mejor presidente de México ha sido Felipe Calderón Hinojosa. Esto en medio de las celebraciones de la Independencia de México y del rechazo que tiene la hermana de Thalía en contra del actual mandatario federal Andrés Manuel López Obrador.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Laura Zapata compartió una fotografía junto al ex presidente panista Felipe Calderón.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la descripción que usó para la publicación, pues aseguró que en ese periodo México “sí tenía presidente”:

“ Cuando teníamos presidente. Y el 15 de septiembre era una fiesta hermosa por nuestro México amado @FelipeCalderón”, escribió la hermana de Thalía.

Como era de esperarse, su postura causó controversia de inmediato. Varios internautas se lanzaron en su contra, pues recordaron que la violencia se potencializó por la declarada guerra contra el narco:

“ ¿Es en serio señora?”; “¿Neta? Que insensible señora, justo cuando México murió con el narco, ¿usted dice esta tontería?”; “Ay no ahora si se la voló la señora Laura , no nos haga pensar que le convenía más bien”; “Qué barbaridad!! lo que es no querer a México, cómo es que puede decir eso”; “No se cansa”, se lee entre las reacciones.

Información por Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 8 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 8 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 8 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 8 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 9 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 11 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 12 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 12 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 12 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 13 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 15 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas