Seguridad Monclova
Por
Edgar Pérez
Publicado el miércoles, 21 de septiembre del 2022 a las 04:05
Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque múltiple entre tres vehículos que se registró la tarde de ayer en el bulevar Harold R. Pape frente al Fraccionamiento La Salle.
El percance se registró el martes alrededor de las 6:00 de la tarde cuando la conductora de una vagoneta cerrada Honda CRV que viajaba con dirección al norte por el bulevar Harold R. Pape trató de incorporarse en el Fraccionamiento La Salle sin tomar las debidas precauciones.
Trascendió que al girar a su lado izquierdo para ingresar al fraccionamiento antes mencionado por la avenida La Salle, la conductora de la vagoneta Honda CRV se atravesó al paso de una camioneta Toyota Hilux color gris que se desplazaba al sur por el bulevar Pape y le pegó en el costado del lado derecho.
Luego de recibir el golpe de la camioneta Toyota color gris, la camioneta cerrada Honda CRV color azul se proyectó contra un coche Nissan Sentra color gris que se encontraba parado en la avenida La Salle esperando su turno para incorporarse en el bulevar Harold R. Pape.
Por fortuna en el choque no hubo reportes de personas que resultaron lesionadas, por lo que sólo fue requerida la presencia de los oficiales del departamento de Control de Accidentes para que elaboraran el peritaje correspondiente para deslindar de responsabilidades a los conductores afectados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias