Seguridad

Publicado el sábado, 3 de mayo del 2025 a las 04:06
Piedras Negras, Coahuila.- Tres hombres detenidos por su presunta participación en el homicidio de un residente del sector San Judas fueron vinculados a proceso penal y permanecerán en prisión preventiva, según determinó un juez durante la audiencia celebrada esta semana.
Se trata de Esahu “N”, alias “La Pitocha”, Luis Alberto “N”, alias “El Diablo” y Carlos César “N”, alias “El Pelón”, a quienes se les imputa el delito de homicidio calificado en perjuicio de Alejandro Vásquez Gutiérrez, de 41 años, quien fue asesinado en su domicilio ubicado en la calle Licenciado Verdad y Anáhuac el pasado lunes.
Durante la audiencia, el juez estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. Asimismo, las autoridades continúan con la búsqueda de un cuarto implicado, identificado con el apodo de “El Negro”, quien habría huido tras los hechos y cuya participación ya está bajo investigación.
Según los datos preliminares, uno de los detenidos habría golpeado a la víctima con patadas cuando esta ya se encontraba en el suelo.
La carpeta de investigación permanece abierta y se siguen integrando pruebas para esclarecer por completo el caso.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia