Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Me defendí como pude’: Gomita revela que fue golpeada por su expareja ¿Por qué se reanudó el Gran Premio de Gran Bretaña con las posiciones de la Qualy? Inaugura coahuila el XXVI Festival Internacional de Guitarra de México Impactante accidente en la Fórmula 2; halo salva a piloto de una tragedia The Washington Post y RSF publican desplegado para exigir protección a periodistas en México

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Tesia White, de 25 años, residente en el estado de Misuri, fue detenida y acusada de cuatro delitos de "crueldad animal". Foto: Especial

Internacional

Cuatro perros murieron de calor porque su dueña los encerró en el carro

Por EFE

Hace 1 mes


White fue arrestada y registrada en la cárcel del condado Volusia, donde estuvo detenida y se le impuso una fianza de 10 mil dólares

Estados Unidos.- Una mujer fue detenida por la muerte de cuatro perros, dos de ellos cachorros, que dejó una hora al sol dentro de un automóvil en la localidad de New Smyrna, en la costa noreste de Florida, para ir a comer con su novio, así lo informó este viernes la oficina del alguacil del condado Volusia.

Tesia White, de 25 años, residente en el estado de Misuri, fue detenida y acusada de cuatro delitos de “crueldad animal” por la muerte de sus cuatro mascotas: un Goldendoodle, de cuatro años, un Boxer, de dos, y dos cachorros Goldendoodle, de 12 semanas, que murieron por un golpe de calor en el interior del auto.

De acuerdo con el canal WKMG TV, la mujer desatendió a los perros durante una hora mientras almorzaba con su novio en un restaurante de la citada ciudad, aunque White dijo a los policías que dejó el aire acondicionado encendido “con las ventanillas abiertas”.

White declaró que, cuando terminó de almorzar, una hora después, y regresó a su vehículo encontró a los perros muertos. La Policía indicó que el aire acondicionado estaba apagado cuando los perros fueron hallados sin vida.

No se me debería permitir tener un perro. No puedo creer que dejé que esto sucediera”, dijo la joven a los agentes del orden, según el informe policial, en el que se destaca que la temperatura exterior alcanzó a esa hora, durante el tiempo que los perros estuvieron solos dentro del auto, los 31.88 grados centígrados.

La oficina del alguacil de Volusia advirtió a la población en las redes sociales que “se espera un caluroso fin de semana festivo” y que “nunca” se debe dejar “a niños, adultos discapacitados o mascotas en un vehículo caliente. Los resultados pueden ser mortales”, alertó.

White fue arrestada y registrada en la cárcel del condado Volusia, donde estuvo detenida y se le impuso una fianza de 10 mil dólares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Tiroteo en centro comercial de Copenhague deja varios heridos; hay un detenido

Hace 3 horas

VIDEO: Desprendimiento de glaciar en Alpes italianos deja seis muertos

Hace 3 horas

Se casaron con un anillo de papel, iban a EU y murieron dentro del tráiler en Texas

Hace 3 horas

Muere niño de 3 años tras caer desde el balcón de un piso 29 en Nueva York

Hace 3 horas

Jueza en Brasil presiona a niña de 10 años víctima de abuso para no abortar

Hace 3 horas

Glaciar se desprende y cae sobre turistas en los Alpes italianos; hay al menos 5 muertos

Hace 4 horas

Muere conductor de camión en explosión mientras competía con dos aviones de combate en espectáculo aéreo

Hace 5 horas

Caos en el Aeropuerto de Lisboa tras decenas de vuelos cancelados

Hace 6 horas

Tiroteo en Texas deja dos muertos y cuatro heridos, incluyendo tres policías, según las autoridades

Hace 6 horas

Rescatan a 77 personas retenidas por una iglesia; esperaban ‘la segunda venida de Cristo’

Hace 6 horas

China podría estar planeando ‘apoderarse’ de la Luna, advierte la NASA

Hace 6 horas

Papa Francisco pide una paz no basada en un equilibrio de armamentos