Deportes
Publicado el martes, 5 de noviembre del 2024 a las 04:02
Saltillo, Coah.- Tras 50 años de dar servicio como árbitro, en la cancha de El Volcán de la Fundación Christian, el nazareno Óscar “El Dengue” Ortiz Rodríguez, el domingo pasado, sancionó por última vez y lo hizo pitando la Final de la rama femenil.
En esta última actuación de Óscar, de 59 años, en la que trabajó tanto en la Final como en el partido por el tercer lugar, se le notó bien físicamente, corriendo adecuadamente sus diagonales y tratando de estar cerca de la jugada.
Tras medio siglo
En noviembre de hace 50 años Óscar hacia sus pininos como árbitro, y lo hizo utilizando un silbato de los que traían los “bolos” en aquel entonces, y desde allí comenzó a labrar una interesante trayectoria dentro de esta noble profesión.
Hoy, luego de medio siglo como silbante, decidió poner fin a este trabajo, no sin antes agradecer a Dios, su familia y directivos de las diferentes ligas, colegios y grupos que le han dado la oportunidad de pitar.
Las campeonas
El domingo, El Volcán, que se localiza en la colonia Espinoza Míreles, hizo erupción al ser testigo mudo de la consolidación como campeón del equipo Ángeles, del Clausura 2024.
En el duelo crucial, Ángeles se impuso por marcador de 4-0 ante su similar Holanda, que se quedó “helado” desde el primer gol, que realmente fue un golazo, ya que provino desde media cancha.
En esta escandalosa goleada que recetó Ángeles a Holanda, destacó la delantera Paola Lizeth Hernández Ramírez al anotar tres de los cuatro tantos; el restante gol fue obra de Dulce Estefanía Alvarado Casas. El árbitro fue Oscar Ortiz Rodríguez.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas