Seguridad

Publicado el miércoles, 4 de mayo del 2011 a las 14:00
Acuña, Coah.- Las investigaciones sobre el asesinato de Jairo Portillo Muñoz continuarán pero con otra línea donde ya se cuenta con algunos indicios para esclarecerlo, aseguró el delegado de la Zona Norte, José Alberto Vázquez Figueroa.
Esta autoridad señaló que la libertad del principal sospechoso, Marco Antonio Valenzuela, fue apegada a derecho toda vez que se venció el término constitucional pero además todas las líneas de investigación se habían agotado.
Comentó que a pesar de esta libertad de Valenzuela Vallejo, las investigaciones seguirán, y prueba de ello es que acuden frecuentemente a las áreas de la presa El Centenario donde existen personas allegadas tanto al occiso como al principal sospechoso.
Comentó que continuamente hacen comparecer a pescadores que de un modo u otro tenían algún acercamiento con el occiso.
“Tenemos varias líneas de investigación que no podemos darlas a conocer, pero lo que sí aseguramos es que el dedo no será quitado del renglón hasta su total esclarecimiento”, aseguró Vázquez Figueroa.
Diariamente se observa el ir y el venir de los elementos de la Policía de la Fiscalía, principalmente a las áreas de la presa El Centenario donde se asegura está el asesino de Jairo Portillo, a quien esperan capturar de un momento a otro.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia