Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La jornada de atención se llevó a cabo en la plaza principal.

Sabinas

Cuentan más de 7 mil con crédito de Infonavit

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 17 de junio del 2022 a las 04:14


Acuden a módulo para regularizar situación ante el instituto.

Sabinas, Coah.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores atiende a más de siete mil trabajadores en la Región Carbonífera, así lo señaló el delegado del Infonavit en Coahuila, Gustavo Ernesto Díaz Gómez.

La Región Carbonífera alberga un total de 40 mil empleos establecidos de manera formal, de los cuales un porcentaje de siete mil cuentan con algún crédito o trámite realizado ante el  Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

“ Estamos acá pendientes en atender todas las demandas, también quienes deseen obtener uno, cada vez hay más opciones para adquirirlo, ahora se puede adquirir ya un terreno, eso es importante para esta zona donde hay más extensiones de tierra”, declaró Gustavo Ernesto Díaz Gómez.

El delegado del Infonavit indicó que en esta jornada que se llevó a cabo en la plaza principal de este municipio, se tuvo gran respuesta por parte de los ciudadanos que fueron atendidos por el personal del instituto respecto a las dudas con sus créditos y otros trámites.

Gustavo Ernesto Díaz Gómez declaró que gracias a las modificaciones que se realizaron en el 2020, los coahuilenses pueden regularizar su situación ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Por último señaló que se plantea en coordinación con la administración municipal colocar una oficina del Infonavit para atender de cerca a los trabajadores.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2