Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 21 de abril de 2025 Causas de la muerte del papa Francisco se comunicarán esta tarde tras el rito de la constatación Trump transmite pésame por la muerte del Papa y pide que Dios bendiga a Francisco Jubileo continuará a pesar de la muerte del papa Francisco Argentina decreta siete días de duelo por la muerte del papa Francisco

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Cuerpo de hombre es encontrado al interior de un horno del restaurante Bisquets Obregón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 8 de marzo del 2025 a las 19:47


Trabajadores de una sucursal de Bisquets Obregón, ubicada en Azcapotzalco, localizaron al interior de un horno el cuerpo de un hombre

Ciudad de México.- La Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dieron a conocer que un empleado de Bisquets Obregón fue encontrado sin vida dentro de un horno del restaurante ubicado en la colonia Camarones de la alcaldía Azcapotzalco.

El hallazgo fue reportado por los mismos compañeros del trabajador durante la madrugada de este sábado a los servicios de emergencia.

Encuentran a hombre sin vida en horno de Bisquets Obregón

La empresa Bisquets Obregón confirmó el deceso a través de sus redes sociales, en las cuales también expresó sus condolencias a la familia del trabajador.

“Con profundo pesar informamos que, en la mañana de hoy, uno de nuestros colaboradores fue hallado sin vida en la sucursal de Camarones (…) Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, seres queridos y compañeros de trabajo. Que descanse en paz”, refirió la compañía.

Además, indicó que está colaborando con las autoridades para brindar toda la información en la investigación que se inició.

“Tan pronto dispongamos de más información y las autoridades lo permitan, la compartiremos oportunamente”, concluyó Bisquets Obregón.

¿Qué pasó en Bisquets Obregón?

De acuerdo el pronunciamiento de la empresa, el trabajador realizaba labores de mantenimiento y limpieza cuando de repente sufrió un infarto, lo que le habría ocasionado la muerte.

“La persona se encontraba realizando tareas rutinarias de mantenimiento y limpieza del horno de panadería cuando, presuntamente, sufrió un infarto al miocardio, según informaron los equipos médicos de socorro, lo que resultó en su fallecimiento en el lugar”, acotó.

Con información de Eje Central

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Deja cuatro heridos un choque frontal en libramiento de Acuña

Hace 12 horas

Atienden fuerte incendio en Centro, Tabasco

Hace 15 horas

Desfila CJNG en Sábado de Gloria en Michoacán

Hace 16 horas

Despiden a jefa de estación del Metro CdMx tras VIDEO presuntamente alcoholizada

Hace 17 horas

En atentado contra diputada del PVEM asesinan a su sobrino durante festival en Guerrero

Hace 18 horas

Nuevo hallazgo del colectivo que descubrió el rancho Izaguirre: localizan fosa en Guadalajara

Hace 19 horas

Matan a 4 miembros de una familia en Guerrero; hombres armados irrumpieron en su vivienda

Hace 19 horas

Niño de seis años muere ahogado sitio turístico de Chiapas mientras vacacionaba con su familia

Hace 19 horas

‘Por error’ grupo armado secuestra a trapecista de circo Atayde en Nuevo León

Hace 19 horas

Investigan a mujer de 75 años por posible autoría intelectual en feminicidio de América, hallada en un tambo

Hace 20 horas

Asesinan a ‘El Manchas’, jefe de plaza de Buenavista en Michoacánh

Hace 21 horas

Bebé de 2 años pierde la vida tras volcadura de camioneta en Chicoloapan, Edomex