Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 24 de julio del 2025 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Con gran éxito se llevó a cabo la obra de teatro “Todos los perros… ¿Van al cielo?”, una actividad organizada para reunir alimento para animales en situación vulnerable.
La función especial fue promovida por el departamento de Cultura en coordinación con el departamento de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas y recibió una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.
El evento tuvo como objetivo principal recolectar alimento para perros y gatos en situación de abandono, por ello los asistentes participaron con entusiasmo donando un kilo de croquetas como entrada al evento, lo que permitió una importante recaudación de alimento para los animales en vulnerabilidad.
El alimento recolectado será destinado al refugio operado por el departamento de Medio Ambiente, donde se brinda atención, alimentación y cuidados a animales rescatados.
Este tipo de actividades no sólo promueven el arte y la cultura, sino que también reflejan el compromiso social y ambiental de la comunidad, con una gran participación de jóvenes.
De la misma manera, el presidente municipal, Víctor Manuel Leija Vega, agradeció a todas las personas que asistieron, donaron y contribuyeron a esta noble causa.
“El bienestar animal es parte de una comunidad sana y consciente, estos eventos fortalecen el tejido social y fomentan una cultura de respeto hacia todas las formas de vida”, expresó el Alcalde de Ciénegas.
Cabe mencioar que el gobierno municipal continuará impulsando actividades culturales con sentido social que contribuyan a una mejor calidad de vida para todos los habitantes del municipio, incluidos los animales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia