Sin categoría

Publicado el sábado, 27 de febrero del 2021 a las 22:35
Saltillo, Coah.- José María Fraustro Siller, candidato a la Alcaldía de Saltillo exhortó a la población a no bajar la guardia ante la presente pandemia por Covid-19, que ha afectado de muchas maneras a todas las personas en la entidad y la región.
“Chema” Fraustro recordó la importancia de continuar cuidándonos y mantener las medidas de prevención establecidas por parte de autoridades de salud, quienes han trabajado desde hace ya casi un año salvando la vida de los coahuilenses.
Entrevistado a la afuera de las oficinas del PRI, el Candidato del PRI dijo:
“ No debemos bajar la guardia, son aún tiempos de cuidarnos entre todos, y tener en especial atención a nuestros adultos mayores, quienes son los más susceptibles a esta nueva enfermedad, y sobre todo, para continuar con la reactivación económica y poder continuar todos con nuestra vida lo más normal posible
,aseguró el candidato del tricolor.
Asimismo, reiteró que en Saltillo se ha respetado y seguido los lineamientos de salud por parte de los diferentes sectores económicos y sociales, aunado al trabajo por parte del Gobierno estatal y municipal, por lo que muy pronto se podrá salir de este reto que, asegura, saldremos todos más fortalecidos como personas y sociedad.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Saltillo