Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Uno más! Cancelan concierto de Kanye West en Polonia ante posible veto Suman 10 muertes por accidentes viales en Torreón; en últimos años motociclistas más afectados Mauricio Mancera causa preocupación tras pedir ayuda porque fue amenazado de muerte Conductor resulta lesionado tras caída de cubo de concreto de obras de Línea 6 del Metro en Apodaca Colectivo acusa que familias realizaron trabajo pericial en Tláhuac tras omisiones de la Fiscalía

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Celebraron la última jornada del calendario regular en el rielero.

Deportes Monclova

Culmina Atlético con triunfo

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 04:04


La escuadra del Atlético Occidental cerró con triunfo la temporada regular

Monclova, Coah.- La escuadra del Atlético Occidental cerró con triunfo la temporada regular, al llevarse los tres puntos de la décima quinta jornada de la Categoría Primera ‘B’, imponiéndose por marcador de 7 goles por 3 frente al Memocel, dentro del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Futbol Intermunicipal de Frontera.

Desde el arranque del partido, la escuadra de la Occidental tomó el control del esférico generando constantes llegadas al marco, concretando el primer tanto de Roberto Montelongo, mientras que Obed Ríos concretó el segundo tanto que amplió la ventaja minutos antes de que finalizara la primera mitad.

Durante el arranque del segundo tiempo, el Memocel consiguió descontar los cartones con gol de Rolando Rodríguez. En las acciones del segundo tiempo, Roberto Montelongo encabezó el ataque del Atlético Occidental anotando tres tantos más con los que amplió la ventaja en los cartones.

César Pizarro concretó un tanto más ampliando la ventaja en los cartones, mientras que Gerardo Espinoza consiguió el séptimo tanto que le puso el cerrojo al encuentro y de paso aseguró los tres puntos y de esta manera cerró la temporada con diez triunfos, tres empates y una derrota.

La escuadra de Memocel concretó dos tantos más, con los que por un momento acortaron la distancia en el marcador, aunque al final se convirtieron en los de la honra. Las anotaciones estuvieron a cargo de Rolando Rodríguez, que fue el único que consiguió atravesar el muro defensiva de la Occidental.

Notas Relacionadas

Hermanos Soria harán historia en Acereros

Hace 11 horas

Premian a monarcas de Liga del Norte

Hace 11 horas

¡Comienza el show! Furia al diamante

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 11 horas

Presenta Toyota primera carrera 5K

Hace 1 dia

Presentan la Liga del Norte

Hace 1 dia

Definen roster: novatos encabezan a los Acereros

Hace 1 dia

Subirán al ring con sed de venganza en la arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Celebra el Polonia con cuadrangular

Hace 2 dias

Presentan Acereros nuevos uniformes