Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026 ¡Ya salió el peine! Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Culmina reto a la transformación

  Por Redacción

Publicado el viernes, 18 de abril del 2014 a las 14:05


En febrero dio inicio el cuarto certamen Reto a la Transformación en tres meses organizado por Capo’s Gym...

Piedras Negras, Coah.- En febrero dio inicio el cuarto certamen Reto a la Transformación en tres meses organizado por Capo’s Gym al mando de su propietario Rumaldo Muñoz.

Es ahora en abril cuando se finalizó el reto y se dieron a conocer los ganadores honor que recayó en Ariana Herrera en la rama femenil y Abimael Robles en la rama varonil.

Agradecieron a todos los presentes por su participación la cual fue muy reñida entre los ocho participantes femeninos y los cinco masculinos, los cuales además hicieron una destacada exhibición de fisicoculturismo en la que destacó la presencia de Miss Coahuila 2011.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad