Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Entrega Claudia Sheinbaum tarjetas de Pensión Bienestar para adultos mayores AMLO afirma que hay investigación por presunto desvío en favor de Josefina Vázquez Mota Biden aclara que cualquier incursión rusa en Ucrania se considerará invasión y tendrá una ‘respuesta severa’ Acusan abandono de museo que dirigía Pedro Salmerón A 14 horas de incendio en fábrica de Azcapotzalco, continúa remoción de escombros

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Supervisa Norma Treviño que se cumplan peticiones de vecinos en la colonia.

Piedras Negras

Cumple alcaldesa gestión a vecinos

Por Dianely Valdés

Hace 5 dias


Colocan arbotantes y limpieza de áreas verdes.

Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de darle mayor seguridad a las familias de la colonia FSTSE, la alcaldesa municipal, Norma Treviño, llevó a cabo un recorrido por dicho sector para supervisar que se cumplan las peticiones de los vecinos.

Tras realizar el comité de ciudadanos de esta colonia, se realizaron trabajos en la calle Insurgentes, en donde se colocaron 4 arbotantes que no se tenían para que cuenten con alumbrado publico.

El director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, explicó que se van a poner desde su base con ancla, se va a poner un poliducto de 200 metros el cual va a pasar por abajo del cordón hasta cubrir 4 cuadras, cada arbotante es con luminarias LED de 73 wats.

Estamos estimando que el proceso de instalación y encendido el alumbrado será alrededor de 10 días, vamos a dar un recorrido para que vean cómo va el proceso”, precisó.

En el mismo sentido, se realizaron trabajos de tapiado en una casa abandonada, el cual presentaba un problema de inseguridad ya que delincuentes se instalaban en la construcción y hacían desmanes.

Norma Treviño, dio a conocer que en dicha colonia se tiene un grupo de seguridad conformado por vecinos desde hace 8 meses, los cuales realizan recorridos a distintos horarios para cuidar la seguridad de los habitantes y evitar robos, por lo que se les da el apoyo con estas acciones para velar por el bienestar de las familias.

Esta casa y tienen alguna otra que representa un peligro, ellos siempre están vigilando en la noche y es un problema muy claro que tiene la colonia, estamos cumpliendo las peticiones de los ciudadanos”, precisó.

Finalmente, reitero que este gobierno es muy incluyente y se trabajara de la mano con los comités que se realicen en todas las colonias de Piedras Negras.

Notas Relacionadas

Asume Bres la Secretaría de Economía

Hace 7 horas

Analizan incremento a tarifa de transporte

Hace 7 horas

Es Jazel Múzquiz nueva contralor del municipio

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Arrancan obra esencial Norma Treviño y Manolo

Hace 7 horas

Aumentan cuatro veces pruebas Covid

Hace 7 horas

Mata coronavirus a 5 en Región Norte

Hace 7 horas

Se consolida PN como la frontera más segura

Hace 7 horas

Trabajará Norma en coordinación

Hace 7 horas

Exhorta Simas a cubrir tuberías y medidores

Hace 7 horas

Invitan a demostración de equipos de robótica

Hace 7 horas

Culmina aplicación de vacuna de refuerzo antiCovid

Hace 7 horas

Realizará visitas a domicilios INE

Hace 7 horas

Desabasto de medicamentos para síntomas de resfriado

Hace 16 horas

Se impulsan obras sociales en todos los municipios

Hace 1 dia

Frena el Covid al hospital Chavarría