Monclova
Publicado el viernes, 25 de junio del 2021 a las 04:03
Cuatro Ciénegas, Coah.- A César Eduardo Téllez Ferrel dicen haberlo visto por varios municipios, pero su familia lo sigue buscando y la Fiscalía General del Estado sigue sin dar con su paradero.
Usuarios de redes sociales reportaron que el joven de 35 años estaba ubicado en el ejido Primero de Mayo, que andaba vagando, sin embargo, no estaba confirmado que se tratara de la misma persona que está desaparecida desde hace 15 días.
Sarahí Carielo, esposa de Eduardo, comentó que la gente se ha comunicado con ellos para tratar de ayudarles y les mencionan que lo han visto en los alrededores de Ciénegas y Celemania.
Jaime Téllez y Sergio Carielo han acudido a varios municipios sin éxito.
No sabemos nada de él: familiares
“ “La gente nos habla y nos lo describe pero la ropa no coincide con la que traía puesta la última vez que lo vieron, la familia acudió a caballo a las rancherías pero no lo localizaron y lamentablemente no se trata de él, la Fiscalía General del Estado hasta el momento no ha brindado información acerca de su paradero, no sabemos nada de él”, señaló Sarahí Carielo, esposa, de Eduardo.
Hasta el momento la familia de la colonia El Pedregal sigue sin recibir noticias de su ubicación y sólo confían en la bondad de la gente de la Región Centro para que les apoyen y ayuden a buscar al joven de 35 años, que hasta el momento no se ha reportado con ningún miembro de la familia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia