Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡No olvides tu cubrebocas! Éstas son las nuevas medidas para bares y antros en CdMx Próximo lunes iniciará vacunación contra covid a menores con comorbilidades: Insabi Desalojo en colonia Juárez fue hecho por particular: Martí Batres CdMx, sin fecha para vacunar contra covid a menores de edad: Sedesa ¿Quién es Eduardo Beaven, el empresario atacado a balazos afuera del AICM?

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Importante reunión para asesorar en escrituras de predios entre otros temas legales promovió el alcalde Raúl Pecina Villarreal con ejidatarios, comisariados ejidales y funcionarios de CERTTURC.

Piedras Negras

Cumple compromisos ciudadanos

Por Grupo Zócalo

Hace 3 semanas


Convocan a ejidatarios y titulares de pequeñas propiedades para que aprovechen el estímulo

Jiménez, Coah.- La administración municipal 2019-2021 le está dando puntual cumplimiento a todos los compromisos que fueron contraídos con la ciudadanía.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal dejó constancia de eso en importante reunión para brindar la asesoría sobre escrituraciones de predios, entre otros temas legales.

Lo anterior con la finalidad de proporcionar apoyo para lograr que todos los jimenenses cuenten con la certeza legal del patrimonio que tienen en las comunidades, 

Con Raúl Pecina Villarreal estuvieron funcionarios de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila.

Acudió la profesora Carmen Márquez Ávila, coordinadora de CERTTURC región Acuña-Jiménez, el licenciado Gerardo Camacho, titular del departamento técnico.

También la licenciada Maribel González Espinoza, alcaldesa electa del municipio y la licenciada Rocío Narváez Martínez, directora de Catastro Municipal. 

Además los directores de las distintas dependencias, contándose con la muy importante asistencia de los comisariados ejidales de la mayoría de las comunidades.

El alcalde convocó a los ejidatarios y propietarios de pequeñas propiedades a aprovechar este apoyo a fin de lograr la certeza legal de los predios donde habitan.

Notas Relacionadas

Atora Bienestar 500 mil certificados de vacunas

Hace 20 horas

Ofrecen descuentos en PN por Buen Fin

Hace 20 horas

Esperan aumento en venta de flores

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Dispara el mal tiempo precios de los básicos

Hace 20 horas

Incrementan 5.5% valores catastrales

Hace 20 horas

Invitan a festejos por Día de Muertos

Hace 20 horas

Recibe DIF donaciones de insumos médicos

Hace 20 horas

Registran a bebé de padres haitianos

Hace 20 horas

Donará municipio pupitres y escritorios a la UBBJ

Hace 20 horas

Entregan cuartos y techos de concreto

Hace 20 horas

Se reúnen cronistas e historiadores

Hace 20 horas

Se consolida UTNC en el sector productivo

Hace 1 dia

Listo PN para reapertura de cruces a Texas

Hace 1 dia

…Y sube el dólar

Hace 1 dia

Buscan reactivar espacios públicos