Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 10 de noviembre del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- La presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo Acevedo, destacó que ante el aumento en casos de pacientes con ansiedad y depresión, el DIF municipal ‘hizo suyo el problema’ destinando al equipo de profesionistas en psicología a disposición de la sociedad, logrando ofrecer más de 5 mil terapias a hombres y mujeres de diferentes edades.
A un mes que el presidente municipal, doctor Mario Dávila Delgado, rinda su Primer Informe de Actividades, la Primera Dama destacó que el DIF tiene ‘muy buenas cuentas’ que rendir, sobre todo en atención a los grupos vulnerables y uno de ellos es la población que ve trastocada su salud mental.
“ “Como sociedad vivimos momentos difíciles, causados aún por los estragos de la Pandemia del Covid-19. Problemas económicos y de salud, han marcado los últimos dos años por ello es que nuestro esfuerzo es mayor para cumplir con el gran reto que tenemos: llevar ayuda a los núcleos vulnerables”, destacó la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo.
Contamos con el servicio de psicología en todas nuestras instancias como: CEDIF Norte, CEDIF Sur, Casa Meced, Hospital DIF e Instancia de la Mujer.
“ “Esto ha permitido que sea mayor la cantidad de personas atendidas a través de nuestros servicios. Las terapias son personales, a la gente se le recibe y atiende a fin de dar un trato directo al paciente”, puntualizó la primera dama de Monclova.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias