Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 22 de abril de 2026 app Avala 4T destinar afores a vivienda; advierte oposición esquema de huachicol inmobiliario Advierte 4T posible derrota en Coahuila; alista Morena operativo electoral ‘Asfixian’ topes al diésel a gasolineros; litro a $28 por un tiempo Abandera Manolo Jiménez a atletas coahuilenses; delegación lista para Olimpiada Nacional 2026

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Renata apaga las velas de su pastel y celebra alegre fiesta.

Sociales

Cumple Renata 8 años de vida

  Por Jorge Galindo

Publicado el viernes, 10 de octubre del 2025 a las 03:52


A su festejo los presentes asistieron con regalos y buenos deseos

Acuña, Coah.- El cumpleaños de Renata Rentería Martínez fue un acontecimiento el cual amigos y familiares no dejaron pasar por alto, ya que se reunieron para celebrarle.

La fiesta se llevó a cabo en la comodidad de su domicilio, lugar donde las charlas fueron largas y las risas no faltaron, la fiesta fue organizada por sus padres Orlando Rentería y Jackelín Martínez.

Al caer la tarde Renata apagó las velas de su pastel, no sin antes pedir su deseo de cumpleaños y posteriormente seguir disfrutando de una alegre tarde en familia y con amigos.

Notas Relacionadas

Sopla Isela las velas del pastel

Hace 2 horas

Unen sus vidas en matrimonio

Hace 2 horas

Suma Alma Rosa 75 años de vida

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 2 horas

Apaga Ofelia las velas del pastel

Hace 2 horas

Unen sus vidas en matrimonio

Hace 2 horas

Suma Alma Rosa 75 años de vida

Hace 2 horas

Preside Emma un dulce festejo

Hace 3 horas

Reconocimiento

Hace 3 horas

Celebran con Olga

Hace 3 horas

Festeja con K-Pop

Hace 3 horas

Juntos para toda la vida

Hace 3 horas

Mágicos 15 años

Hace 1 dia

Fin de cursos

Hace 1 dia

Cantan a Emiliano ‘Las Mañanitas’

Hace 1 dia

Suma Kenia una velas más al pastel