Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Daniil Dubov, Gran Maestro de ajedrez pierde partido por negarse a usar mascarilla SAT: ¿En qué casos se puede cancelar una factura electrónica CFDI? Deja 2 muertos desplome de aeronave en Chihuahua Asegura INM a más de 3 mil migrantes en 48 horas Científicos alemanes analizan el desmayo como un nuevo síntoma de covid

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El alcalde Manolo Jiménez concluyó su periodo como presidente de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez.

Saltillo

Cumple Saltillo con niñas, niños y adolescentes; garantizan el bien superior de la infancia

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Manolo Jiménez Salinas cumplió su compromiso a favor de la infancia durante su período como presidente de la Red Mexicana de Ciudades Amigas

Saltillo, Coah.-  El alcalde Manolo Jiménez Salinas cumplió su compromiso a favor de la infancia durante su período como presidente de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, en conjunto con su madre, la señora Liliana Salinas Valdés, en donde, a través de foros, asambleas, conferencias, paneles de estudio e intercambio de programas de éxito, se trabajó para garantizar el bien superior de la niñez con el diseño e implementación de políticas públicas orientadas a proteger sus derechos.

Asistimos a la 33 Asamblea Nacional en Jalisco, donde presentamos el informe de resultados, tomamos protesta al nuevo Órgano Directivo integrado por las y los alcaldes de Colima, Chihuahua, Hermosillo, Campeche y Zihuatanejo, y entregamos la estafeta de presidente de esta red a mi amigo Pablo Lemus, Alcalde de Guadalajara. Gracias por la anfitrionía, les deseamos el mayor de los éxitos”, resaltó.

Jiménez Salinas destacó que durante cuatro años se trabajó incansablemente por la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez.

Mencionó que fue un honor haber trabajado por el mayor tesoro que tienen Saltillo, Coahuila y México, las niñas, niños y adolescentes. “Muchas gracias a quienes nos apoyaron en este proyecto, felicidades a todo el equipo y sigamos trabajando juntos por esta noble causa”, agregó.

Después de tomar protesta a 55 municipios que se adhirieron a la Red, Manolo Jiménez tomó protesta a Jesús Pablo Lemus Navarro, Alcalde de Guadalajara, Jalisco, como Presidente de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, y a Marco Antonio Bonilla Mendoza, Alcalde de Chihuahua, Chihuahua como el Vicepresidente.

Aquí están los resultados y nos sentimos muy contentos de estar aquí entregando la estafeta con el deber cumplido. Jesús Pablo Lemus es uno de los alcaldes con mayor conocimiento en la materia. No solo es cuidar a las niñas, niños y adolescentes de nuestro municipio, sino de todo México, es cuidar el presente y el futuro de nuestro país”, dijo.

Jesús Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara, Jalisco, presidente entrante de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, reconoció el trabajo de Manolo Jiménez Salinas y Liliana Salinas Valdés realizado durante los últimos cuatro años.

Dejan la vara muy alta, el reconocimiento que se ha hecho a la labor a nivel nacional nos compromete a quienes acabamos de tomar protesta a hacer un grandioso trabajo”, mencionó.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Brote masivo pone en jaque al ISSSTE; falta personal de enfermería

Hace 2 dias

Apapacho para enfermos; hacen frente a la ausencia de clientes: lanzan Kit Covicho

Hace 2 dias

Piden a colegios seguir en línea; que clases reinicien en febrero

Hace 2 dias

Retrasa Covid traslados de trenes de Ferromex; usa personal de relevo

Hace 2 dias

Llaman a jornada de ayuno y oración, por el fin de la pandemia

Hace 2 dias

Señalan desperdicio de agua; piden reparación de fuga en Paredón