Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Cumplen orden de aprehensión en contra de “El Pecas”

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 23 de enero del 2009 a las 13:52


Juan Eduardo Moreno Rodríguez, acusado de veder cocaína y por portación de arma de fuego

Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia Federal de Investigaciones -AFI-, lograron la detención de Juan Eduardo Moreno Rodríguez apodado “El Pecas”, de 56 años de edad, luego que existía en su contra una orden de aprehensión por los delitos de venta de cocaína y portación de arma de fuego.

El arresto de Juan Eduardo se realizó durante la mañana de ayer en el Centro de la ciudad, por parte de los elementos federales al mando del comandante José Antonio Fuentes Ortega.

Cabe recalcar que Juan Eduardo era buscado en esta ciudad desde hace varios meses. Los federales tenían información que “El Pecas”, como es conocido desde hace muchos años, se encontraba en esta ciudad visitando los diferentes bares de la ciudad. La búsqueda continuó, luego que no se quitó el dedo del renglón.

Fue hasta ayer por la mañana que los agentes federales lo detectaron y realizaron su detención. Así cumplimentaron la orden de aprehensión que fuera girada por el juez tercero de Distrito, con sede en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila. Una vez detenido, fuertemente custodiado por los mismos elementos federales, el detenido es trasladado a una celda del CERESO (Centro De Readaptación Social) de la ciudad de Piedras Negras.

Al respecto, el comandante Fuentes Ortega, dijo que en ningún momento el detenido opuso resistencia a su arresto, incluso señaló que el traslado al CERESO nigropetense se realizó de manera normal, al no registrarse incidente alguno.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 6 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 6 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 14 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 14 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 15 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 15 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 15 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 15 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 16 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros

Hace 16 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 16 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán