Seguridad
Por
@Frank Estrada
Publicado el jueves, 24 de marzo del 2011 a las 15:00
Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, cumplieron una orden de aprehensión en contra del “Chocorrol”, quien fue detenido por allanamiento de un domicilio.
El detenido, José Luis Martínez Vielma fue ubicado el pasado martes cuando estaba viendo la televisión.
Ayer al verificarse en el libro de aprehensiones se confirmó que “El Chocorrol”, tenía una orden de arresto en su contra.
La orden fue girada por el juez penal, Juan Antonio García de la Fuente, por el delito de robo agravado cometido en vivienda.
Raúl Segovia, jefe de grupo de aprehensiones, indicó que la persona tiene en su contra otras investigaciones pendientes.
Se espera que en los próximos días se le vuelva a girar otra orden de arresto por el motivo de robo, debido a que a principios de año se le investigó por varios robos.
Esta orden de aprehensión con el proceso penal 010/11, fue girada debido a robos que cometió principalmente a domicilios.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia