Carbonífera

Publicado el martes, 24 de septiembre del 2024 a las 04:11
San Juan de Sabinas, Coahuila.- La presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que cumplirá con la palabra de Andrés Manuel López Obrador para la recuperación de restos en Pasta de Conchos, y se reunirá con las familias en el próximo mes de noviembre.
Lo anterior como parte de los compromisos, el de brindar acompañamiento y cercanía con los deudos, así como verificar los avances de las labores que correspondan al Plan de Justicia Social.
“ Desde que se estableció por el Instituto Electoral que habíamos ganado, hemos estado recorriendo el país y el primer lugar donde estuvimos fue justamente aquí, es un símbolo de compromiso, de humanidad, de lo que representan nuestros gobiernos, este es un proceso de continuidad, le llamo transición histórica”, dijo durante su intervención.
Claudia Sheinbaum solicitó a Laura Velázquez que continúe al frente de Protección Civil acompañando a las familias tanto de Pasta de Conchos como del Pinabete.
Finalmente hizo el compromiso con las familias de volver a reunirse antes de que finalice el año, tentativamente en el mes de noviembre.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias