Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 8 de octubre de 2026 app Hierro de Nueva York Operativo Mochila en 2 primarias de PN Impulsa Memo Ruiz jornada de salud para las mujeres Sonia, gestión a Educación y Salud

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Atienden en el Chavarría a mujer en parto al llegar a la sala de espera.

Piedras Negras

Da a luz al llegar a hospital

  Por Mario Alvarado

Publicado el viernes, 2 de octubre del 2026 a las 04:09


Se encuentran bien de salud la joven y su bebé

Piedras Negras, Coah.- Una joven con embarazo a término y en trabajo de parto arribó al Hospital General Salvador Chavarría para solicitar auxilio, acompañada de familiares, y dio a luz mientras ingresaba a la sala de espera del nosocomio, donde personal médico intervino de inmediato para atender a la madre y al recién nacido, quienes se encuentran estables y fuera de peligro.

De acuerdo con los primeros reportes, la paciente de nombre Rosa llegó al hospital cuando el proceso de parto ya se encontraba avanzado. Poco después de su ingreso, el nacimiento ocurrió de manera inesperada antes de que pudiera ser trasladada a otra área de atención.

Ante la situación, trabajadores del hospital brindaron asistencia a la mujer y al bebé, realizando las primeras atenciones médicas correspondientes.

De manera preliminar, se indicó que el recién nacido se encontraba en buenas condiciones de salud, mientras que la madre también fue valorada y atendida por el personal médico.

Las circunstancias en las que ocurrió el parto en el trayecto y al ingresar al hospital son materia de revisión, con el propósito de establecer cómo se desarrollaron los hechos desde la llegada de la paciente al nosocomio.

Notas Relacionadas

Operativo Mochila en 2 primarias de PN

Hace 2 horas

Impulsa Memo Ruiz jornada de salud para las mujeres

Hace 2 horas

Entregan apoyos a familias vulnerables de Guerrero

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Mantiene Obras Públicas bacheo y la reparación de alumbrado

Hace 2 horas

Entregan apoyos alimentarios en Hidalgo

Hace 2 horas

Invierte ICIFED más de 26 mdp en planteles de PN

Hace 2 horas

Alista Memo Ruiz proyectos educativos para 2027 en PN

Hace 18 horas

Se atiende a directores y padres de familia en gestión de Educación

Hace 19 horas

Piedras Negras busca ampliar apoyos alimentarios y no duplicar

Hace 19 horas

Aprovechan papás y maestros en Piedras Negras jornada para pedir mejoras en sus escuelas

Hace 19 horas

Módulo de salud atiende 10 casos afuera del Hospital Chavarría en Piedras Negras

Hace 21 horas

Deportan a mujer traficante de personas buscada por US Marshals

Hace 1 dia

Destina Jacobo recursos para educación y salud

Hace 1 dia

Propone Memo Ruiz declarar al rodeo patrimonio cultural

Hace 1 dia

Planea Bachilleres Colosio semestre agosto-diciembre