Seguridad

Publicado el jueves, 3 de abril del 2014 a las 15:00
Acuña, Coah.- Golpear a su joven pareja de sólo 16 años de edad le costó ser privado de su libertad quien dijo llamarse Ángel René Moro Román, de 26 años de edad.
Arresto que fue logrado por elementos de la Policía Municipal, luego del reporte realizado por la víctima Araceli Esmeralda “N”, de 16 años de edad.
Fue en los últimos minutos del martes cuando Ángel René, llegó a su hogar ubicado en la calle Poza Rica número 600 del fraccionamiento Veracruz.
Su joven mujer lo esperaba, sólo para reclamarle, como era obvio por las bebidas que había ingerido, el presunto no soportó la presión de su mujer.
Así que envalentonado, decidió ponerla tranquila al darle varias cachetadas, luego quiso irse a dormir tranquilamente.
Pero su víctima decidió solicitar la presencia de los elementos de Seguridad Pública para que realizaran su detención legal.
La afectada, Araceli Esmeralda, aseguró que pondría sus cargos formales ante la autoridad correspondiente.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia