Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 4 de diciembre del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- Al precisar que su hijo Ulises Gabriel Garza Ramírez, de 26 años de edad, todavía no ha sido intervenido quirúrgicamente en el IMSS para sustraer cálculos renales, y que ayer causó alta, Ulises Garza dijo que aún así está agradecido con el personal de la institución porque le colocaron un catéter que reducirá los intensos dolores que sufría en la región reno-uretral.
“ “Fue sometido ciertamente a una cirugía, pero no para resolver el problema de fondo, sino para instalarle el catéter, esperando espacio para traslado a una unidad del IMSS en Saltillo o Monterrey donde se efectúe la intervención quirúrgica, el personal médico, directivos y de enfermería nos han tratado amablemente, estamos agradecidos con ellos”,
dijo.
Manifestó que el IMSS replicó unas declaraciones periodísticas del caso de su hijo Ulises Gabriel diciendo que fue sometido a intervención quirúrgica el jueves, lo cual es verdad, pero no para extraer los cálculos, sino para colocar el catéter, que por lo pronto será para paliar el dolor que sufre el enfermo.
Mencionó que el próximo lunes Ulises acudirá a consulta, pero el temor es que el médico le ordene regresar a laborar.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas