Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el domingo, 11 de diciembre del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- El equipo de UANE cobró revancha de la final perdida en la edición anterior, y se convirtió en el nuevo campeón del softbol femenil de la UAdeC.
La escuadra universitaria ascendió al trono tras imponerse por la mínima diferencia de 14 carreras contra 13 sobre FCA, rival ante el que habían caído en la pasada final.
Gabriela Villanueva, lanzó toda la ruta para soportar el triunfo de la coronación, mientras que a la ofensiva destacó Janika Limón con marca de 4-4 y una tercia de carreras aportadas. Frida Barrera también lució en la registradora con marca de 4-3, mientras que Iveth Varela se fue de 3-3. Por la FCA, la derrota fue para Abigail Sánchez quien lanzó la ruta completa.
En final que se disputó ayer en el campo “Raúl Fraire Olague” de la FIME, el conjunto de la UANE soportó el resultado con rallys de 5 carreras en la segunda y séptima entrada. Janika Limón contribuyó con un timbre en el cuarto episodio, América Mercado y Marcela Alonso, anotaron en la quinta, mientras que Sofía Calleros aportó una más en la sexta tanda.
Por su parte, las contadoras respondieron con triple producción en la primera entrada, Michel Martínez anotó en la tercera, Abigail Sánchez y Katherine Lozada timbraron en la sexta, mientras que en el séptimo capítulo hicieron un rally de 7 anotaciones que sólo sirvió para acortar distancia en el score final.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias