Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Definirán el lunes el futuro de AHMSA Gana Azvindi tramo para el nuevo tren Saltillo-Nuevo Laredo ¡Sarape en picada!; el bateo termina por no pesar Baja el subsidio para el diésel y sube para Magna; Premium, en ceros Recortan comerciosde Saltillo ganancias hasta 10%; inflación, el reto

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El estudiante de la Técnica 5 señalado por acoso puede tener un problema neurológico y fue dado de baja del plantel por su familia.

Piedras Negras

Da Técnica 5 de baja a menor tras acoso

  Por Edmundo Garza Lara

Publicado el martes, 10 de junio del 2025 a las 04:10


De acuerdo con pláticas con la tutora del menor señalado, el estudiante está bajo tratamiento médico

Piedras Negras, Coah.- Aunque dejó en claro que serán las investigaciones de la Fiscalía estatal las que determinarán si el estudiante de segundo grado de la Secundaria Técnica 5 acusado de acoso contra sus compañeras actuó bajo el influjo de alguna sustancia, el director del plantel, Alfredo Lárraga, aseguró ayer que no hay evidencia de que haya consumido alguna droga, y anunció que el menor será dado de baja por su tutora.

Lárraga Montoya precisó que será mediante las declaraciones del presunto responsable y de las jovencitas como se puedan deslindar responsabilidades de este supuesto caso registrado el pasado viernes en el interior del plantel.

El director de la secundaria destacó que de acuerdo con pláticas con la tutora del menor señalado, el estudiante está bajo tratamiento médico para atender padecimientos, tanto emocionales como físicobiológicos, ya que todo indica que sufre de crisis epilépticas.

Sobre la sanción en su contra, Lárraga Montoya estableció que el estudiante no puede ser dado de baja de manera unilateral por parte de los directores, aunque sus mismos familiares, lo retiraron de la escuela voluntariamente.

Notas Relacionadas

Ofertan sus vacantes 8 socios de la Canaco

Hace 50 minutos

Convocan a capacitación sobre delitos electorales

Hace 50 minutos

Destaca ventaja de planes de ahorro para el retiro

Hace 51 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 52 minutos

Abre ITPN proceso de admisión para nueva carrera

Hace 55 minutos

Amplían cobertura deportiva y duplican beneficiarios

Hace 56 minutos

Fortalecen sistema de riego en beneficio de campesinos en Hidalgo

Hace 57 minutos

Dan lluvias respiro al campo

Hace 8 horas

Un hombre es reportado grave tras caer en acequia en Nava

Hace 9 horas

Desaparece menor hondureño en Piedras Negras

Hace 17 horas

Jacobo toma control temporal de SIMAS y asegura pago de nómina

Hace 17 horas

Dan mantenimiento a la Glorieta del Ejército mexicano

Hace 18 horas

Piedras Negras sube al segundo lugar en percepción de seguridad y mantiene liderazgo en eficiencia

Hace 1 dia

Detienen a 2 estudiantes por amenaza en CBTIS 34

Hace 1 dia

Agilizarán en Congreso caso de predios de clínica del IMSS

Hace 1 dia

Entrega alcalde plaza en la colonia Villa Real