Coahuila

Publicado el jueves, 10 de marzo del 2011 a las 16:00
Del Rio, Texas.- Con la finalidad de embellecer la ciudad y poder atraer más turismo al Centro Histórico de esta frontera, la Cámara de Comercio Hispana de la localidad entregó una donación de 500 dólares al Municipio para la reparación de una antigua fuente.
Javier Martínez, vicepresidente de la Cámara de Comercio Hispana, dio a conocer que la fuente que está ubicada en el cruce de las calles Griner y Garfield fue colocada hace ya más de 20 años y actualmente está totalmente destruida.
Es por ello que esta organización hizo la donación de 500 dólares al Municipio para iniciar los trabajos de reparación de esta fuente, la cual es parte del Centro Histórico de la localidad.
La fuente tiene ya más de ocho meses que está sin funcionar al sufrir daños materiales tanto por su antigüedad como por manos de malhechores.
Será el Municipio el que se encargue de iniciar los trabajos para la reparación de esta fuente de agua y será con los fondos que fueron donados por la Cámara de Comercio Hispana, la cual se comprometió a seguir ayudando al Municipio para el embellecimiento de esta frontera.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 4 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias