Deportes

Publicado el martes, 4 de noviembre del 2025 a las 18:24
Ciudad de México.- Tras permanecer una semana hospitalizado, el luchador Blue Demon Jr. fue dado de alta.
El gladiador, quien la madrugada del lunes 27 de octubre tuvo un accidente vehicular en la Autopista México-Puebla en dirección a la CDMX, estuvo en terapia intensiva en un nosocomio privado de la Colonia del Valle y este martes salió del mismo y se reporta en buen estado de salud.
💥💙 Blue Demon Jr está de regreso 💪😷
Tras el fuerte accidente automovilístico que sufrió días atrás, el legendario luchador Blue Demon Jr fue dado de alta del Hospital Pola San José, donde ofreció una rueda de prensa junto a su familia y equipo médico. 🏥👨⚕️
Conmovido,… pic.twitter.com/FRx512r7ao
— Debate (@ELDEBATE) November 4, 2025
“
Han sido días muy agitados tanto por su salud como por mantenerlos al tanto (a la gente), ha sido complicado cubrir la parte de la persona y la parte del personaje, esto ha sido un reto”, explicó su hijo.
El joven enmascarado explicó que tras el accidente que tuvo contacto directo con su padre, quien le aseguró que se encontraba bien, lo que sirvió para tranquilizar la situación y que ahora en lo que piensa es en regresar al gimnasio para volver a la brevedad a los cuadriláteros.
El cuerpo médico, qué atendió Blue Demon Jr., especificó que le realizaron muchos estudios, en donde se descartaron consecuencias mayores.
🔵 🗣️ “Estoy bien” Fueron las primeras palabras que le dijo Blue Demon Jr a su hijo tras un fuerte accidente automovilístico de Puebla a la CDMX
📹: Gustavo Jiménez pic.twitter.com/kxlU9IHYCd
— El Gráfico (@elgmx) November 4, 2025
El hijo del luchador indicó que están planeando la despedida de los cuadriláteros de su padre.
“
Estamos planeando su despedida y participará tanto mi papá con mi primo que es Blue Demon III, en mi caso me toca la parte más artística y cultural y si se puede ahí estaremos”, indicó el hijo del Junior del Demonio Azul.
Blue Demon Jr. estaba anunciado para luchar el próximo 15 de noviembre en el Deportivo Xochimilco, en la función a beneficio de Súpernova, quien tuvo una fractura en la pierna, sin embargo, deberá permanecer en reposo.
🚨 El Dr. García Orozco esclareció la situación de Blue Demon Jr, a quien conoce desde hace más de 25 años.
🔴 https://t.co/kg1cT5Ftz6 pic.twitter.com/Im3LtSL8kT
— La Afición (@laaficion) November 4, 2025
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas